Nuevo vídeo sobre el Año de la Colaboración Vicenciana: Vamos a empezar

Presentamos un nuevo video sobre el Año de la Colaboración Vicenciana. Es un video pedagógico donde se va explicando gráficamente en qué consiste este Año de la Colaboración Vicenciana. Hay una aparición del Superior General, P. Gregory G. Gay, presentando muy brevemente la razón de este Año y, a continuación, viene la explicación gráfica de los pasos a dar en esta Colaboración de todas las ramas de la Familia Vicenciana.

El núcleo fundamental de este Año de la Colaboración Vicenciana es un trípode compuesto por tres acciones o actitudes complementarias: “Celebrar, conectarse y aprender, y servir”. Son tres actitudes que deben llevar a la Familia Vicenciana a un mayor conocimiento de y entre todas sus ramas, a una mayor información de los proyectos de cada rama y a una mayor unión para evangelizar y servir a los pobres. El video subraya la importancia de las redes sociales para la comunicación y la información.

A continuación, ponemos aquí el vídeo que, a su vez, también está colgado en la sección correspondiente titulada “Año Colaboración Vicenciana (2015-2016: Año de la Colaboración Vicenciana)”. 

Comparte

Noticias

  • 1
  • 2