Carta del Superior General

Web oficial y redes sociales de la próxima Asamblea General de la Congregación de la Misión

Quedan ya muy pocos días para que dé comienzo la 42 Asamblea General de la Congregación de la Misión (Misioneros Paúles), que se celebrará en Chicago (USA) del 27 de junio al 15 de julio de este año 2016. Es la primera vez que una Asamblea General de la Congregación de la Misión se celebra fuera de Europa. Además, esta Asamblea General tiene una gran relevancia: en ella será elegido el nuevo Superior General para los próximos seis años.

Son muchísimos los preparativos que se han llevado a cabo -y que todavía se están llevando a cabo- para la buena marcha de esta magna reunión. Y como estamos en la era de las comunicaciones, de las nuevas tecnologías y de las poderosas herramientas multimedias, es muy importante estar al tanto de los cauces informativos y comunicativos que se han preparado para saber lo que ocurre en el día a día de esta Asamblea General. Se trata, en definitiva, de que podamos seguir la Asamblea on-line y en tiempo presente y actual.

Por eso, el P. Gregory G. Gay, actual Superior General, ha enviado una carta, con fecha del día 14 de este mes de junio, a todos los miembros de la Congregación de la Misión, indicando las direcciones de los diferentes sitios donde cada uno podrá inscribirse, entrar y estar conectado a la Asamblea General: web oficial de la Asamblea General y diversas redes sociales (facebook, twitter, google, youtube, flickr, scribd-AG2016 collection...).

A continuación, ponemos, en formato PDF, la referida carta del Superior General de la Congregación de la Misión donde se puede encontrar, con explicación detallada, todo lo que anteriormente hemos señalado.

pdf

Carta del Superior General de la C. M. sobre la web oficial y las redes sociales de la próxima Asamblea General 2016

Tamaño : 107.27 kb
Visitas : 265